Nosotros

Unidad Educativa Para El Desarrollo Social

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar los índices de satisfacción de las partes interesadas, según sus necesidades y expectativas a través del mejoramiento continuo institucional.

Asegurar un crecimiento rentable y sostenible, mediante la implementación de acciones eficaces que den cuenta de un mejoramiento continuo.

Quienes Somos?

Más de 13 cursos disponibles

Nuestra Misión

Siendo la educación uno de los derechos fundamentales del hombre, formamos recursos humanos, revertidos de plenos conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, paralelo con la reafirmación de valores y dimensiones humanas.

Nuestra Visión

Undeso, ofrecerá programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano en el campo laboral, académico, técnico y de la salud, de duración variable, en áreas específicas de los sectores productivos y de los servicios, desarrollará determinadas habilidades y destrezas e impartirá conocimientos técnicos para el desempeño en una actividad profesión u oficio productiva.

Nuestros Valores

Conoce nuestras bases fundamentales

Calidez Humana

Amabilidad y afecto que existe en la comunidad educativa que se traduce en un ambiente ameno y cordial.

Excelencia

Realizar el trabajo con calidad cumpliendo con los requisitos internos y del beneficiario.

Lealtad

Fidelidad y gratitud con la Institución y con el cumplimiento de las normas institucionales.

Respeto

Valorar a los demás, acatar la autoridad, tener un trato cortes, aceptar al otro tal y como es, con sus virtudes y debilidades.

Testimonios

Que dicen nuestros estudiantes de nosotros…

Política de calidad

Estamos comprometido con la calidad, imparte educación para el trabajo y desarrollo humano generando nuevas alternativas en el medio ocupacional de la región, con un talento humano calificado, a través de la mejora continua y de la efectividad del sistema de gestión de la calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes.

  • Comprensión al estudiante
  • Convivencia 
  • Educación
  • Excelencia